21/03/2022

General

EL CLUB LAO JIA WU SHU DESARROLLA LAS TERCERAS JORNADAS DE PERFECCIONAMIENTO

El pasado domingo en el polideportivo "EL SARGAL" se trabajaron 2 modalidades de cara al campeonato de España

El domingo 20 de marzo se llevó a cabo en las instalaciones del polideportivo "El Sargal" de Cuenca la 3ª jornada de perfeccionamiento del equipo de competición de Wu Shu de Castilla-La Mancha al que han asistido miembros del Club Dàxué de Albacete y del club conquense Lao Jia Wu Shu. En el evento cuya finalidad es aumentar el nivel de los competidores castellano-manchegos se han trabajado 2 modalidades de competición, el "Taolu", donde el practicante muestra sus habilidades en un combate imaginario y el "Sanda" o combate libre.

Esta jornada de tecnificación ha estado dirigida por Jorge Marcos en la modalidad de Sanda y Mario Sanchez en la de Taolu, en ella además del trabajo práctico también se ha llevado a cabo un trabajo teórico a través de la visualización de videos y trabajo en pizarra.

Este año el campeonato de España de Wushu está propuesto para el primer fin de semana de junio por lo que los competidores de nuestra comunidad están aumentando el ritmo de los entrenamientos y tienen 2 concentraciones más antes de la ansiada competición, una de las cuales volverá a llevarse a cabo en nuestra localidad.

Desde el Departamento de Wushu de Castilla-La Mancha quieren agradecer a la Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cuenca su visita e interes por sus actividades.

Imágenes

Gracias a la colaboración de:

Contacta Con nosotros:


C/ Hermanos Becerril 17 5° A, 16002 - Cuenca

636 35 51 40

info@acdcuenca.com

Imagen Cabecera - Pngtree.com