28/07/2022

General

LA ACDC PREPARA SU PRIMERA GALA DE PREMIOS DEL DEPORTE CONQUENSE.

El evento está previsto para el próximo 23 de septiembre y será un formato novedoso y con un gran impacto cultural y deportivo.

El próximo mes de septiembre se celebrará en el auditorio ‘José Luis Perales’ de Cuenca los primeros ‘ACDC Awards’, en los que se reconocerá a medio centenar de deportistas en diferentes categorías de toda la provincia conquense.

Los premiados serán elegidos por parte de los clubes, prensa deportiva, aficionados y representantes institucionales (Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Diputación de Cuenca y Ayuntamiento de Cuenca), estando los votos repartidos en las cuatro partes mencionadas con anterioridad de manera proporcional e igualitaria.

La gala tendrá un formato nuevo y llamativo, queriendo acercarse a los premios cinematográficos nacionales e internacionales, donde lo más importante será el poner en valor el trabajo diario y los logros de los premiados, pero, además, también tendrá su espacio cultural, con espectáculos variados de diferentes artistas conquenses, de reconocido prestigio.

Todos los detalles y sorpresas de esta gala se irán desgranando en las próximas fechas, siendo una de las novedades a destacar, la eliminación de las categorías masculina, femenina y discapacitados; basándose únicamente en los méritos y resultados deportivos de manera global, en una apuesta clara por la inclusión y la igualdad.

Mientras, desde la ACDC seguimos trabajando para dar la forma definitiva a una gala, que seguro, no pasará desapercibida.


Imágenes

Gracias a la colaboración de:

Contacta Con nosotros:


C/ Hermanos Becerril 17 5° A, 16002 - Cuenca

636 35 51 40

info@acdcuenca.com

Imagen Cabecera - Pngtree.com