10/06/2021

General

EL CENTRO DE MONTAÑA "LA REUNIÓN" SERÁ UNA REALIDAD

Después de reunir el capital necesario a través de un crowdfunding podrá verse cumplido el sueño de este proyecto tan necesario para la ciudad de Cuenca

El club Estilo Alpino ha conseguido el objetivo que se marco hace ya un mes, este no era otro si no que conseguir el capital suficiente para hacer realidad el centro de escalada y montaña "La Reunión". Tal y como explicaba en los micrófonos de Radio Kolor el presidente, Eduardo Espejo, será un lugar de encuentro para amantes de la escalada y la montaña y  estará a disposición de socios y mecenas  24horas al día 7 días a la semana.

El proyecto ha sido financiado a través de donaciones en los que había diferentes recompensas para las personas que se querían unir a tan ambicioso y necesario proyecto, que contará en sus instalaciones con zona de bulder, gimnasio, sala de formación y otras muchas más zonas plateadas en un espacio de unos 300 metros cuadrados.

Desde el club Estilo Alpino informan que todavía no se ha cerrado la campaña y todo aquel que quiera formar parte dispondrá aún de 7 días para seguir realizando aportaciones y hacer crecer a este maravilloso proyecto de un club que cuenta con más de 120 socios y 80 federados.

Imágenes

Gracias a la colaboración de:

Contacta Con nosotros:


C/ Hermanos Becerril 17 5° A, 16002 - Cuenca

636 35 51 40

info@acdcuenca.com

Imagen Cabecera - Pngtree.com