10/06/2021

General

LA COPA DE ESPAÑA DE KITESURF SE CELEBRA EN VALVERDE CON SIMÓN BURNER COMO CAMPEÓN

La prueba termino con clasificación formato Open dadas las condiciones de viento


A pesar del esplendido día, el embalse de Alarcón no pudo contar con el viento suficiente y solo obtuvo puntuación en formato Open en los que Simón Burner y Alex Climent quedaron 1º y 2º respectivamente.

Los regatistas intentaron una y otra vez izar sus "velas" para poder realizar al menos un par de mangas que hicieran posible ampliar la clasificación, aunque la falta de viento no permitió que se realizara esta prueba que a pesar de todo conto con una gran influencia de público y un éxito de la organización por parte del Club de Kite Surf Centro.  

Se intentó hasta última hora, donde una importante racha de viento de hasta 12 nudos comenzó a movilizar a los pocos regatistas que aún estaban esperando en la playa. 

En la competición estuvo presente el ministro de Cultura y Deporte José Manuel Rodríguez Uribes, que volvió a mostrar su apoyo a la iniciativa deportiva del municipio de Valverde de Júcar, de donde es natural su madre, como ya hiciera en la celebración de la regata de la FKSS 2019. Además también contó con el presidente de la Diputación Álvaro Martínez Chana y la delegada de Educación, Cultura y Deportes Sonia Isidro.

Imágenes

Documentos

Gracias a la colaboración de:

Contacta Con nosotros:


C/ Hermanos Becerril 17 5° A, 16002 - Cuenca

636 35 51 40

info@acdcuenca.com

Imagen Cabecera - Pngtree.com